Enlaces para accesibilidad

Biden: Obama es un “líder sabio”


El senador de Delaware Joseph Biden elogió a Barack Obama como un “líder sabio”, el miércoles, cuando aceptó la nominación vicepresidencial del Partido Demócrata, en Denver, Colorado.

Biden contrastó el buen juicio de Obama con el del senador de Arizona John McCain, potencial nominado del Partido Republicano, en temas como seguridad nacional y economía.

Biden dijo que Obama tenía razón cuando llamó a que se envíen más tropas a Afganistán, se mantengan conversaciones diplomáticas con Irán y se fije un cronograma para traer a las tropas de Irak.

Biden también atacó a McCain por apoyar las políticas económicas del presidente Bush, como dar enormes exenciones impositivas a las grandes corporaciones y compañías petroleras, mientras millones de trabajos estadounidenses son enviados al exterior.

El senador de Delaware manifestó que Estados Unidos necesita más que “un buen soldado” en la Casa Blanca, una velada referencia al servicio militar de McCain y sus estrechos vínculos con la Administración Bush.

XS
SM
MD
LG