Enlaces para accesibilidad

Monumento al 11 de septiembre en Boston


Un monumento que honra a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre fue inaugurado en el aeropuerto internacional Logan en Boston.

De esa terminal partieron 147 personas en dos aviones que terroristas secuestraron y estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York, hace siete años.

El monumento al aire libre en Boston consiste en dos veredas que llevan a un cubo de vidrio donde están impresos los nombres de las víctimas de los dos vuelos.

La ceremonia se llevó a cabo antes de una serie de actos conmemorativos de los ataques terroristas de 2001, en los que murieron casi tres mil personas.

El jueves, en el séptimo aniversario de los ataques, ambos candidatos presidenciales –el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain- asistirán a una ceremonia en Nueva York.

En las afueras de Washington, el Departamento de Defensa de Estados Unidos realizará una ceremonia dedicada a las 184 personas que perecieron a causa del avión que los terroristas estrellaron en el Pentágono.

XS
SM
MD
LG