Enlaces para accesibilidad

Brad Pitt en la mira de Jolie


La actriz Jennifer Aniston podría estar muy cerca de obtener su venganza en un momento en que los rumores sobre una posible infidelidad de su ex marido Brad Pitt, con su actual pareja Angelina Jolie, crecen como espuma.

Según publicó ayer la revista de entretenimiento “Star”, Angelina podría estar muy preocupada por un supuesto coqueteo entre Pitt y la bellísima actriz Diane Kruger, durante la filmación de “Inglorious Bastards”, una película en la que ambos comparten escena.

Por si esto fuera poco, ahora Kruger está divorciada, un motivo más para que Jolie desconfíe de su relación con Brad que ya lleva más de dos años.

Hace sólo algunas semanas, la pareja anunciaba el deseo de adoptar a su séptimo hijo. Jolie todavía se recupera de la cesárea que tuvo en Francia hace unos tres meses, en donde dio a luz a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

La noticia se dio a conocer unos días después de que Jolie confesó haberse enamorado de Pitt en la filmación de Sr. y Sra. Smith, en 2005, cuando el actor aún estaba casado con Aniston.

XS
SM
MD
LG