Enlaces para accesibilidad

Closeau y la Pantera Rosa 2


El torpe inspector francés Jacques Clouseau (Steven Martin) se enfunda su uniforme una vez más, para proteger a la preciada Pantera Rosa, en una película llena de estrellas.

Luego de ser desprestigiado por su mal trabajo como inspector, Clouseau se dedica a poner multas a conductores mal estacionados y a quienes se les ha expirado el parquímetro.

Pero con la ayuda de su socio Ponton (Jean Reno) y la de su amada Nicole (Emily Mortimer), el inspector vuelve a tomar el liderato de un grupo especializado de detectives encargados de encontrar la Pantera Rosa (un diamante de mucho valor) recientemente robada.

En esta secuela cómica dirigida por el cineasta Harald Zwart, Steve Martin se encuentra muy bien acompañado por un elenco de alta escuela como Alfred Molina, John Cleese y el cubano Andy García.

Las opciones cinematográficas para esta semana se completan con tres estrenos para gustos diferentes.

Coraline nos envuelve en las aventuras de una niña insatisfecha con la realidad, quien descubre un mundo paralelo lleno de espíritus y aventuras.

Esta producción animada y en tercera dimensión cuenta con la voz de la niña prodigio de Hollywood Dakota Fanning.

Push es la siguiente nueva oferta para este fin de semana. Llena de acción y efectos especiales, Push, en donde también trabaja Fanning, esta vez como Cassie Holmes, una joven rebelde con súper poderes, es una buena elección si eres un amante de la ciencia ficción.

Mientras que en lo que parece ser un desfile de estrellas, He’s Just Not That Into You es una película adecuada a este mes dedicado al amor.

La entretenida cinta recorre los problemas amorosos de un grupo de amigas, y de lo divertido, doloroso, triste y maravilloso que puede llegar a ser la búsqueda del amor verdadero.

Esta historia que parece haber sido contada millones de veces adquiere frescura con los actores que interpretan cada personaje, entre los que se encuentran Jennifer Anniston, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Kevin Connolly, Drew Barrymore y otros.

XS
SM
MD
LG