Enlaces para accesibilidad

A mal tiempo buena cara


En momentos de crisis la actitud de las personas es lo más importante para encontrar alivio, según opinó el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Mientras las malas noticias sobre desempleo empeoran y los aprietos para el sector inmobiliario continúan amenazando a miles de propietarios de casas, Obama desafía a los estadounidenses a “descubrir la gran oportunidad que hay en medio de la crisis”.

“Eso es lo que podemos hacer y debemos hacer hoy y estoy completamente seguro que es lo que haremos”,dijo en su tradicional mensaje semanal, el presidente estadounidense.

Lea además: Obama viaja muy bien acompañado

Las palabras de Obama concuerdan con otros economistas y psicólogos del país, quienes han asegurado en diversas oportunidades que la actitud positiva de las personas para afrontar la problemática puede hacer que las cosas mejoren mucho antes de lo esperado.

A pesar de que la semana anterior desaparecieron 651.000 empleos estadounidenses más y la tasa de desempleo subió a 8,1%, Obama, trató de tranquilizar al país diciendo que su equipo de trabajo está haciendo lo correcto para crear puestos de trabajo a corto plazo y detener la recesión.

XS
SM
MD
LG