Enlaces para accesibilidad

Astronauta Buzz Aldrin se casa al cumplir 93 años


Buzz Aldrin y su novia doctora Anca V Faur anunciaron su boda a través de la cuenta de Facebook del astronauta.
Buzz Aldrin y su novia doctora Anca V Faur anunciaron su boda a través de la cuenta de Facebook del astronauta.

El 20 de julio de 1969, Armstrong y Aldrin, astronautas del Apolo XI, realizaron su histórica caminata lunar, cumpliendo una promesa del difunto presidente John F. Kennedy de enviar una misión tripulada a la luna y regresarla a salvo a Tierra.

El astronauta Edwin “Buzz” Aldrin anunció en Facebook que se ha casado con su “amor de siempre” en una ceremonia íntima en Los Ángeles.

Aldrin, quien junto con Neil Armstrong pasó a la historia como los primeros seres humanos que pisan la luna, dijo que la boda tuvo lugar el viernes, el mismo día que cumplió 93 años.

“Me complace anunciar que mi amor y pareja de siempre, doctora Anca V Faur, y yo nos hemos casado. Nos unimos en santo matrimonio en una pequeña ceremonia íntima en Los Ángeles, y estamos tan excitados como una pareja de adolescentes que han huido de la casa”, escribió.

El mensaje había recibido 53.000 “me gusta” para el sábado e incluía varias fotos de los recién casados.

El 20 de julio de 1969, Armstrong y Aldrin, astronautas del Apolo XI, realizaron su histórica caminata lunar, cumpliendo una promesa del difunto presidente John F. Kennedy de enviar una misión tripulada a la luna y regresarla a salvo a Tierra. Michael Collins fue el tercer tripulante.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG