Enlaces para accesibilidad

Artistas y atletas se unen para ayudar a familias afectadas por el desempleo en EE.UU.


Actores, músicos y atletas se han unido a este esfuerzo por reunir fondos para los millones de estadounidenses que se han quedado sin empleo debido al coronavirus.
Actores, músicos y atletas se han unido a este esfuerzo por reunir fondos para los millones de estadounidenses que se han quedado sin empleo debido al coronavirus.

Desde Tom Brady, a Leonardo DiCaprio, el cantante Justin Bieber y la presentadora Ellen DeGeneris, se han unido a este reto que ha recaudado, hasta la fecha, más de 6 millones de dólares.

Según cifras del gobierno de Estados Unidos, 22 millones de personas se han quedado sin empleo en el último mes debido al cierre de negocios y otras industrias, a causa de la pandemia del coronavirus.

Ante esto, un grupo de artistas, atletas y otras personalidades, han decido aceptar el reto "Todos Adentro" (All In Challenge, en inglés), una campaña para reunir fondos que serán distribuidos a organizaciones de ayuda y con el objetivo principal de alimentar a las familias afectadas por el desempleo.

La idea y posterior reto lo lanzó el martes el empresario y copropietario del equipo de baloncesto Philadelphia 76ers, Michael Rubin, y 24 horas después varias personalidades habían respondido.

Entre ellos el considerado mejor jugador del fútbol americano, Tom Brady, quien ofreció dar un entrenamiento personal y privado a quien se sume al reto en el campo de su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay.

El cantante y músico Justin Bieber ha dicho que dará una serenata al ganador del reto y el actor y activista Leonardo DiCaprio ha ofrecido un papel de extra en su próxima película.

“Bob (De Niro) y yo vamos a protagonizar una película llamada ‘Killers of the Flower Moon’ y si alguna vez se preguntaron cómo sería trabajar con el gran Martin Scorsese, ésta es tu oportunidad”, dijo DiCaprio en un video publicado en las redes sociales con Robert De Niro el miércoles.

Para participar, y conocer todas las experiencias propuestas, las personas deben entrar a la página web del concurso y elegir en cuál les gustaría participar, donar una cantidad que va desde 10 dólares, y luego se realizará una rifa entre todos los que donaron.

XS
SM
MD
LG