Enlaces para accesibilidad

Atlético Mineiro campeón de la Libertadores


El capitán del Atlético Mineiro, Everton celebra el primer títutlo de Copa Libertadores del equipo de Minas Gerais, Brasil.
El capitán del Atlético Mineiro, Everton celebra el primer títutlo de Copa Libertadores del equipo de Minas Gerais, Brasil.

En los penales, los albinegros del Atlético Mineiro vencieron 4 a 3 al Olimpia de Paraguay, extendiendo el dominio brasileño en la Libertadores a un cuarto año consecutivo.

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho hizo historia al conducir al Atlético Mineiro a su primer título de Copa Libertadores, tras vencer al Olimpia de Paraguay en la tanda de penales.

El tiempo reglamentario terminó con victoria de 2 a 0 para el equipo Mineiro en el partido jugado en Belho Horizonte.

El equipo del “Galo” consiguió anular la ventaja de dos goles que Olimpia traía desde Asunción, con los goles de Jô y Leonardo Silva.

En los penales, los albinegros del Mineiro vencieron 4 a 3, extendiendo el dominio brasileño en la Libertadores por cuarto año consecutivo, tras Internacional de Porto Alegre, Santos y Corinthians.

El goleador brasileño Jô abrió el marcador al primer minuto del segundo tiempo, su séptima diana en la Copa Libertadores de la que se consagró goleador; y Leonardo Silva lo cerró a 4 minutos del final.

El alargue de 30 minutos terminó sin goles y la definición llegó por la pena máxima donde los brasileños no fallaron.

XS
SM
MD
LG