Enlaces para accesibilidad

Automóvil embiste a multitud en calle de Berlín; un muerto y varios heridos


Servicios de emergencia asisten a heridos después que un coche atropellara a varias personas en el oeste de Berlín el 8 de junio de 2022.

La policía detuvo al hombre que atropelló a varias personas esta mañana en Berlín, Alemania.

Un automóvil atropelló a una multitud de personas en el oeste de Berlín la mañana del miércoles y mató al menos a una persona, según un portavoz de la policía de la capital de Alemania. Alrededor de 30 personas resultaron heridas, añadió un portavoz del servicio de bomberos.

“Se cree que un hombre atropelló a un grupo de personas. Aún no se sabe si fue un accidente o un acto deliberado” afirmó a través de Twitter la policía de la ciudad, quien también confirmó que los servicios de emergencia detuvieron al hombre.

El periódico de venta masiva Bild dijo que el hombre conducía un coche pequeño de la marca Renault.

El suceso se produjo cerca de la escena del atentado del 19 de diciembre de 2019, cuando Anis Amri, un solicitante de asilo tunecino con vínculos islamistas, secuestró un camión, mató al conductor y luego lo estrelló contra un concurrido mercado navideño, matando a 11 personas e hiriendo a decenas más.

Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTubey activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

Recommended

XS
SM
MD
LG