Enlaces para accesibilidad

Para los amantes de los motores


Feria de automóviles en Washington
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:40 0:00

Feria de automóviles en Washington

Para todos los gustos, grandes y pequeños, económicos y hasta futuristas, la Feria de Autos en Washington ofrece una oportunidad para disfrutar del auto fantástico que siempre soñaste tener.

Para los amantes de la velocidad, este sitio es un sueño hecho realidad.

Vehículos para todos los gustos, modernos, futuristas, antiguos y hasta todo terreno… de todos los colores, marcas, y para casi cualquier necesidad.

Es la Feria Anual de Automóviles en Washington que reúne a más de 700 vehículos de al menos 42 fabricantes de automotores de todo el mundo.

Cientos de personas podrán disfrutar durante diez días del que se ha convertido, según sus organizadores, en el espectáculo público más grande de la Capital de Estados Unidos, que como en años anteriores se realiza en el Centro de Convenciones, en Washington.

Aquí los visitantes encuentran lo último en vehículos híbridos y los desarrollos en el empleo de hidrógeno.

También hay opciones convenientes para personas con discapacidades físicas, mientras que los que prefieren disfrutar de un poco más de adrenalina al conducir, encuentran lo que buscan con modelos todo terreno.

El FV2 de Toyota es uno de los vehículos futuristas más llamativos de este evento, aunque muchos no tengamos ni idea de cómo conducir una de estas máquinas.

Mientras que Ford hizo gala de su clásico pero siempre llamativo Mustang.

Dar un paseo a través del tiempo, para quienes siguen soñando con su auto fantástico, es parte del recorrido de esta Feria.

Incluso si no sabes nada de vehículos y simplemente buscar dar un paseo por la ciudad, el AutoShow de Washington, que finaliza el primero de febrero, es una gran opción.

XS
SM
MD
LG