Enlaces para accesibilidad

Víctima colombiana entre los 62 muertos en avión de Dubai


Personal de emergencia ruso investiga los restos del avión que se estrelló en el aeropuerto de Rostov-on-Don, Rusia, el sábado, 19 de marzo de 2016.
Personal de emergencia ruso investiga los restos del avión que se estrelló en el aeropuerto de Rostov-on-Don, Rusia, el sábado, 19 de marzo de 2016.

Un avión con 62 personas a bordo se estrelló mientras aterrizaba en medio de fuertes vientos en la ciudad de Rostov-on-Don, en el sur de Rusia.

Un avión de pasajeros operado por una aerolínea de Dubai con 62 personas a bordo, entre ellas una auxiliar de vuelo colombiana, se estrelló e incendió en la madrugada de este sábado sin dejar sobrevivientes.

La auxiliar de vuelo fue identificada como Laura Patricia De La Cruz, oriunda de la ciudad norteña de Barranquilla, según la agencia de noticias The Associated Press.

El incidente ocurrió mientras el Boeing 737-800 operado por FlyDubai trataba de aterrizar en medio de fuertes vientos en Rostov-on-Don, en el sur de Rusia.

Las cajas negras de la nave ya fueron recuperadas.

Según el director ejecutivo de la empresa, Ghaith al-Ghaith, la preocupación en este momento es “las familias de los pasajeros y la tripulación que iban a bordo. Todo el mundo en FlyDubai está profundamente sorprendido y nuestros corazones están con los familiares y amigos de los implicados".

Este es el primer siniestro de una nave de la firma FlyDubai, empresa que fue lanzada en 2008 por el gobierno de Dubai.

XS
SM
MD
LG