Enlaces para accesibilidad

Se alista primer oponente de Obama


Newt Gingrich podría ofrecer su primer discurso como candidato oficial en la Convención del Partido Republicano, en Georgia.
Newt Gingrich podría ofrecer su primer discurso como candidato oficial en la Convención del Partido Republicano, en Georgia.

El ex legislador republicano Newt Gingrich anunciará su candidatura presidencial para competir contra el mandatario Obama.

Un vocero de Newt Gingrich, el ex presidente de la Cámara de Representantes estadounidense, dijo que el republicano anunciará su postulación a la candidatura presidencial para competir contra el mandatario Barack Obama.

La agencia de noticias AP cita a Rick Tayler, diciendo que Gingrich hará el anuncio en las redes sociales Facebook y Twitter, pero que también tiene programada una entrevista con el canal de televisión Fox News.

El vocero de Gingrich, especuló con que el ex legislador podría ofrecer su primer discurso como candidato presidencial en la Convención del Partido Republicano, en el estado de Georgia, que se realizará este próximo viernes 13 de mayo de 2011.

Otros nombres que suenan como posibles contendientes de Obama por el partido republicano son Donald Trump y Sarah Palin, aunque ninguno de los dos ha hecho un anuncio oficial.

XS
SM
MD
LG