Enlaces para accesibilidad

Beatlemanía en Buenos Aires


La gira 'Up and Coming Tour 2010' acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, que salió al mercado en marzo de 2010.
La gira 'Up and Coming Tour 2010' acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, que salió al mercado en marzo de 2010.

Las entradas se agotan a pocas semanas de la llegada de Paul McCartney a la capital Argentina en uno de los conciertos más esperados del ex integrante del legendario grupo británico The Beatles, los próximos 10 y 11 de noviembre (2010).

Las últimas entradas se están vendiendo a un precio de $800 pesos ($200 dólares aproximadamente) para el día 11, ya que las del primer concierto se agotaron el mismo día que las taquillas abrieron.

Aunque estas últimas no son las más caras, los precios para ver al ex Beatle en el estadio Monumental oscilaron entre los $200 pesos ($50 dólares) hasta los $6.400 pesos ($1.600 dólares).

Estas últimas incluyen además de una primera fila para el concierto, el acceso a las pruebas de sonido, una bienvenida antes del espectáculo, objetos que recuerden el esperado concierto y un pase colgante de la colección, explica la empresa encargada de las ventas.

Los que hayan pagado $1.260 dólares podrán gozar de los mismos beneficios, salvo las butacas que se encontrarán en tercera fila en adelante. Si bien, el precio para el resto de asientos da un salto hasta un techo de $350 dólares. Las acampadas se sucedieron desde tempranas horas para poder adquirir una de las preciadas entradas que conceden la oportunidad de encontrarse a pocos metros de McCartney, quien regresa al país 17 años después de su última gira allí.

La gira 'Up and Coming Tour 2010' acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, que lanzó en marzo de 2010. Los organizadores estiman que unas 80.000 personas participarán de los conciertos del músico oriundo de Liverpool.

XS
SM
MD
LG