Enlaces para accesibilidad

MLB cambia a Miami serie de Puerto Rico


Expertos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) hicieron una presentación a los Marlins sobre el tema del Zika.
Expertos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) hicieron una presentación a los Marlins sobre el tema del Zika.

La serie de juegos de los Piratas y los Marlins que debían realizarse en Puerto Rico se aplazaron para llevarlos a Miami.

La serie de partidos entre los Piratas de Pittsburg y los Miami Marlins que debían jugarse en Puerto Rico el 30 y 31 de mayo, fueron pospuestos y se realizarán en Miami.

En una medida que sorprendió a ambos equipos, las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) anunciaron que los dos juegos se realizarán en Miami, sede de los Marlins, debido a que jugadores de los dos equipos expresaron preocupación por el brote de Zika en Puerto Rico.

Expertos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) hicieron una presentación a los Marlins sobre el tema.

El Zika causa devastadores efectos de nacimiento y ha sido vinculado con varias enfermedades neurológicas, incluida una forma de parálisis llamada Síndrome de Guillain-Barré.

Tom Koehler, representante de los Marlin, dijo que la información, datos y números que recibieron fue mucho más de lo que sabían.

La serie iba a jugarse en el estadio Hiram Bithorn en celebración del día de Roberto Clemente. Los juegos iban a ser los primeros de la MLB en Puerto Rico desde que los Marlins y los Mets de N.Y. jugaron en el Hiram Bithorn en 2010.

XS
SM
MD
LG