Enlaces para accesibilidad

Ben Affleck es un alcohólico divorciado en 'The way back'


ARCHIVO - En esta foto del 3/3/1919, el actor Ben Affleck asiste al estreno mundial de "Triple Frontera" en el Lincoln Center, Nueva York. Foto de Evan Agostini/Invision/AP.
ARCHIVO - En esta foto del 3/3/1919, el actor Ben Affleck asiste al estreno mundial de "Triple Frontera" en el Lincoln Center, Nueva York. Foto de Evan Agostini/Invision/AP.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:04 0:00

THE WAY BACK

En su nueva película, ‘The way back’, el actor Ben Affleck interpreta a un alcohólico con problemas familiares que eventualmente recupera su bienestar.

En su vida privada, Affleck, de 47 años, ha recorrido un camino similar: la lucha contra el alcohol; varios procesos de rehabilitación, y el colapso de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

La actuación de Affleck en ‘The way back’, recién estrenada en Estados Unidos, ha sido objeto de comentarios positivos en Rolling Stone y el sitio web sobre cultura popular Vulture.

En 2013, su cinta ‘Argo’ recibió Oscar a mejor película, de la que también fue protagonista, junto a Alan Arkin, John Goodman y Bryan Cranston.

En ‘The way back’, dirigido por Gavin O’Connor, Affleck interpreta a un ex jugador de baloncesto que tiene la oportunidad de redimirse cuando se le pide que entrene al equipo de su escuela secundaria.

MUSEO DEL HIP HOP

El hip hop tendrá su propio museo en el lugar donde nació: el Bronx, Nueva York. El Museo Universal del Hip Hop se inaugurará en 2023.

El director ejecutivo del museo, Rocky Bucano, dijo en una entrevista con Reuters que hasta la fecha, ‘no hay un lugar físico dedicado a la preservación y celebración de la historia y la cultura del hip hop’.

El museo fue ideado por los raperos Kurtis Blow, Afrika Bambaataa y el Grandmaster Melly Mel hace ocho años.

Desde entonces, otros raperos, productores y empresarios se han convertido en socios del proyecto, incluidos Nas, Ice-T y LL Cool J.

El hip hop nació en el sur del distrito Bronx, ciudad de Nueva York, a fines de la década de 1970.

La construcción del museo de 5.570 metros cuadrados comenzará en julio, y su inauguración está prevista para conmemorar 50 años de hip hop en 2023.

THE HOLLIES EN WASHINGTON, D.C.

La banda británica The Hollies se presentará en el Kennedy Center, en julio, como parte de la gira The Hollies-The Road is Long Tour.

Varios de los éxitos de The Hollies, que en medio siglo han dado la vuelta al mundo, incluyen ‘Long Cool woman in a black dress’; ‘He ain’t heavy, he’s my brother’ y ‘The air that I breathe’.

XS
SM
MD
LG