Enlaces para accesibilidad

Angelina Jolie y Tom Cruise son los que peor besan


Ni Brad Pitt ni Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise han desmentido las acusaciones contra sus parejas.
Ni Brad Pitt ni Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise han desmentido las acusaciones contra sus parejas.

Los actores fueron elegidos por sus propios colegas de grabación gracias a su escasa habilidad en las escenas románticas.

Angelina Jolie y Tom Cruise resultaron ser los peores ‘besadores’ de Hollywood, según el portal 20 minutos, que a través de un informe devela que los actores fueron delatados por sus propios colegas.

Aunque Jolie tiene miles de admiradores en el mundo que quisieran probar sus sensuales labios, Johnny Depp, uno de los pocos privilegiados, dijo que en su última película 'The Tourist', besarla no fue placentero "Fue incómodo, sudoroso, y no muy agradable", afirmó.

Respecto a Tom Cruise, uno de los galanes favoritos de Hollywood, la actriz Thandie Newton, su coestrella en ‘Misión Imposible’ afirmó que su experiencia no fue muy excitante. "Besarlo fue un poco desagradable y húmedo", describió.

Leonardo DiCaprio, también es criticado por su poca habilidad en las escenas románticas. Virgine Ledoyen, quien fue su coprotagonista en el film The Beach, dijo que ni siquiera puede recordar los besos.

"No había ninguna pasión honesta. Tampoco sensibilidad real en las escenas de amor. En nuestras escenas de amor bajo el agua todo lo que podía pensar era en no ahogarme. Ni siquiera puedo recordar su beso”, afirmó la actriz Virgine Ledoyen.

Dentro de la lista de los peores besadores de Hollywood, también figuran Victoria Beckham, Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson.
XS
SM
MD
LG