Enlaces para accesibilidad

Bill Clinton defiende el Obamacare


Turkish riot police clash with demonstrators who were protesting against Turkey's policy in Syria, in Istanbul, Turkey, Oct. 7, 2014.
Turkish riot police clash with demonstrators who were protesting against Turkey's policy in Syria, in Istanbul, Turkey, Oct. 7, 2014.

El expresidente hace un nuevo favor al presidente Barack Obama, al retomarla lucha en defensa de la nueva ley de Salud en Little Rock, Arkansas.

El expresidente Bill Clinton hizo un nuevo favor al presidente Barack Obama este miércoles, al retomar la lucha en defensa de la nueva ley de Salud también conocida como Obamacare, en Little Rock, Arkansas.

El discurso de Clinton –el primero de una serie de eventos que planea el gobierno de Obama—dio una oportunidad al popular exmandatario de explicar “el crítico papel que un sistema de salud asequible y de alta calidad juega en el bienestar económico y social del país”.

“Emocionados de tener al presidente @BillClinton, una vez bautizado como Secretario para dar explicaciones, hablando sobre la ley de reforma de salud el 9/4 en Little Rock”, tuiteó el asesor de Obama, Daniel Pfeiffer.

No es la primera vez que Obama ha recurrido a Clinton como mensajero. En noviembre pasado, Clinton habló ante la convención demócrata para aplaudir la labor del primer período de Obama, en un discurso que algunos analistas consideraron había superado al del propio presidente.

La intervención de Clinton tiene lugar en un momento en que, según una encuesta realizada por la Fundación Kaiser, el 51% de los estadounidenses dicen no tener todavía suficiente información sobre la Ley de Asistencia Asequible y Protección al Paciente y cómo los impactará a ellos y a sus familias.

La misma encuesta estima que la mayor parte de los estadounidenses ven desfavorablemente la ley.

Algunas de las previsiones del Obamacare entran en vigencia el 1 de octubre.
XS
SM
MD
LG