Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift arrasa en los Billboard


Taylor Swift se llevó ocho premios Billboard, que incluye Mejor Artista del Año y Mejor Artista Femenina.
Taylor Swift se llevó ocho premios Billboard, que incluye Mejor Artista del Año y Mejor Artista Femenina.

En las categorías latinas los grandes ganadores fueron Enrique Iglesias y Romeo Santos. Mientras que el cantante Kanye West fue abucheado por el público.

La cantante Taylor Swift se llevó ocho galardones y se conquistó como la gran triunfadora de la noche del domingo en la gala de premios Billboard celebrada en Las Vegas.

Swift se impuso como mejor artista del año, mejor artista femenina, así como mejor artista de las listas Billboard 200 y Hot 100, y fue la ganadora del premio de mejores canciones digitales, mejor vídeo musical en "streaming" ("Shake It Off"), mejor álbum por "1989" y se llevó igualmente el galardón de popularidad votado por los fans.

La cantante agradeció a sus seguidores y dijo ser "una gran noche" y dedicó sus premios a todos los graduados, haciendo mención que la mañana del domingo pudo ver la graduación de su hermano de Notre Dame.

"Temprano vi a mi hermano graduarse y para quien se esté graduando este año...Esto es para ustedes", dijo emocionada Taylor Swift.

No corrió la misma suerte el cantante de rap Kanye West, quien fue abucheado durante su presentación de fin de fiesta.

Por el lado hispano los encargados de liderar las categorías latinas fueron el español Enrique Iglesias y el bachatero Romeo Santos.

XS
SM
MD
LG