Enlaces para accesibilidad

Brad Pitt teme por la seguridad de Angelina Jolie


La actriz le escribió una nota a Brad Pitt en la que revela un profundo miedo por su seguridad.
La actriz le escribió una nota a Brad Pitt en la que revela un profundo miedo por su seguridad.

El actor siente miedo por los riesgos que corre su prometida al visitar lugares peligrosos como embajadora de la buena voluntad en ACNUR.

La reciente carta de despedida que la actriz Angelina Jolie le escribió a su prometido, Brad Pitt, como precaución ya empezó a sembrar dudas en el actor y miedos por la seguridad de la actriz.

“Le escribí una nota por precaución, por si algo me pasara. Lo hice poco después de leer el dossier sobre la misión y sobre los peligros que entrañaba”, confesó a los medios la actriz.

Angelina Jolie ha estado viajando a cumplir misiones de paz en diferentes lugares vulnerables y peligrosos ya que se desempeña como embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Según reporta el diario The Sun, una fuente cercana a la pareja afirmó que “Brad está aterrorizado ante la posibilidad de que le pueda ocurrir algo. Por eso quiere cimentar su relación con ella a través de esta boda”.

La situación se torna más tensa pues una de las últimas misiones que emprenderá Jolie resulta de alto peligro, pues visitará lugares dominados por guerrillas y mafias del narcotráfico en Suramérica.

Aunque su papel estará centrado en supervisar el lugar, la actriz deberá tomar algunas precauciones ante lo impredecible que pueda resultar su visita a estos lugares.
XS
SM
MD
LG