Enlaces para accesibilidad

Brasil y Venezuela reafirman convenios


El presidente Chávez y el canciller brasileño Patriota revisaron convenios en construcción, desarrollo industrial, científico y tecnológico.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó, tras reunirse con el canciller brasileño Antonio Patriota, que ambos países revisaron acuerdos bilaterales de cooperación y que Brasil tomará parte de un plan de construcción de viviendas y desarrollo industrial.

“Quiero subrayar mi agradecimiento infinito a Brasil, a Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil), al canciller y a todo el equipo que está aquí. Uniendo nuestras experiencias, uniendo nuestros potenciales, seremos mucho más eficientes en nuestros proyectos", declaró Chávez al término del encuentro realizado en Caracas.

Chávez recordó que Venezuela se encuentra en una misión especial con expertos brasileños en el tema de vivienda para elevar la cooperación y presentar nuevos proyectos.

"Ha sido una reunión extraordinaria con nuestro amigo el canciller Antonio Patriota, el patriota”, añadió el mandatario venezolano destacando que “entre Brasil y Venezuela se desató el amor”.

Entre los proyectos evaluados está la construcción de edificios pequeños en las pendientes de los cerros de Caracas, así como la construcción de viviendas rurales y de alquiler.

La visita de Patriota tuvo como objetivo tratar temas de desarrollo industrial, científico y tecnológico, y definir detalles para una próxima reunión entre Chávez y Rousseff.

XS
SM
MD
LG