Enlaces para accesibilidad

Britney Spears se estrena como jueza en ‘The X Factor’


<div dir="ltr" style="ZOOM: 1">
<span id="result_box" lang="vi"><span>Kh&oacute;i v&agrave; lửa</span> <span class="hps">b</span></span>&ugrave;ng l&ecirc;n sau <span id="result_box" lang="vi"><span class="hps">vụ</span> <span class="hps">nổ</span> <span class="hps">tại th&agrave;nh phố Gaza</span><span>,</span> <span class="hps">ng</span></span>&agrave;y 19/11/2012.</div>
<div dir="ltr" style="ZOOM: 1"> <span id="result_box" lang="vi"><span>Kh&oacute;i v&agrave; lửa</span> <span class="hps">b</span></span>&ugrave;ng l&ecirc;n sau <span id="result_box" lang="vi"><span class="hps">vụ</span> <span class="hps">nổ</span> <span class="hps">tại th&agrave;nh phố Gaza</span><span>,</span> <span class="hps">ng</span></span>&agrave;y 19/11/2012.</div>

La princesita del pop acompañará a la también cantante y actriz Demi Lovato, a Simon Cowell y L.A. Reid.

La princesa del pop, Britney Spears, debutó el pasado jueves como jueza en la versión estadounidense del reality ‘The X Factor’, en el Erwin Center de Texas. Los ojos de los críticos están puestos ella, quien llegó a las primeras audiciones con un elegante vestido rosado que dejo al público impactado.

En su primera jornada, Britney, luego de ocho actuaciones, tomó su primer descanso dejando los últimos cuatro castings sin calificar.

Este suceso causó tal desconcierto en la producción del reality que se alcanzó a especular en que la artista no podría aguantar la presión de un programa en vivo. Pero finalmente, la artista volvió para una segunda tanda de actuaciones con muy buena actitud.

La rubia cobró 15 millones de dólares para participar en el programa como jueza. Pero además, manifestó varias exigencias, de acuerdo al portal entertainmentwise.

Al parecer solicitó un consejero espiritual, un doctor, más de 30 vestidos de diseñador, 12 floreros con magnolias en su camerino, seis latas diarias de bebidas dietéticas y 10 piezas de pollo con ensalada de papa para su rigurosa alimentación.

No conforme, la intérprete de Baby One More Time, no quiere que la gente del show esté cerca de ella, salvo su equipo de trabajo y familia que quiere tener las 24 horas del día.
XS
SM
MD
LG