Enlaces para accesibilidad

Bush declina invitación


El presidente se reunirá con familiares de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001.
El presidente se reunirá con familiares de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El ex mandatario rechazó asistir a la ceremonia en el World Trade Center, si bien asegura que celebra la ejecución de Bin Laden.

George W. Bush declinó la invitación del presidente Barack Obama asistir juntos a la ceremonia que tendrá lugar en la zona cero, donde tuvieron lugar los ataques del 11 de septiembre de 2001, según anunció el portavoz del ex presidente, David Sherzer.

El ex mandatario aprecia la invitación, pero reiteró su preferencia por mantenerse alejado de la vida pública desde que finalizó su mandato en 2008, agregó Sherzer, quien asegura que Bush celebra la muerte de Bin Laden como "una importante victoria en la guerra con el terrorismo".

Obama planea visitar el sitio donde se destruyeron las torres del World Trade Center después de la ejecución de Osama bin Laden a manos de las fuerzas estadounidenses..

El presidente también tiene programado reunirse con familiares de algunas de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, llevados a cabo por al-Qaeda, causaron la muerte de unas 3.000 personas en Nueva York, Washington D.C. y Pennsylvania a principios del mandato de Bush como presidente en 2001.

XS
SM
MD
LG