Enlaces para accesibilidad

ONU patrocina pláticas sobre cambio climático


Delegados a las negociaciones sobre cambio climático caminan en un pasillo adornado con fotos del medio ambiente.
Delegados a las negociaciones sobre cambio climático caminan en un pasillo adornado con fotos del medio ambiente.

Las conversaciones en Varsovia podrían ser un indicador sobre la posibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo sobre calentamiento global en 2015.

Miles de delegados de naciones y organizaciones defensoras del medio ambiente de todo el mundo iniciaron conversaciones sobre el clima que podrían sentar las bases para un nuevo tratado para luchar contra el calentamiento global.

Las conversaciones de 12 días patrocinadas por las Naciones Unidas se iniciaron este lunes Varsovia, Polonia en medio de varias advertencias sobre un potencialmente desastroso calentamiento global, a menos que el ser humano disminuya la contaminación de la atmósfera con combustibles fósiles.

La directora de las ONU sobre cambio climático, Christina Figueres, dijo en una sesión de apertura que es tiempo de garantizar mayor seguridad climática para las próximas generaciones.

Los resultados de las conversaciones en Varsovia podrían ser un indicador sobre la posibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo sobre calentamiento global en 2015.
XS
SM
MD
LG