Enlaces para accesibilidad

Llegan los campamentos de verano


Hay campamentos de ajedrez, hebreo, para aprender a cazar insectos o el campamento basado en la historia de Harry Potter.
Hay campamentos de ajedrez, hebreo, para aprender a cazar insectos o el campamento basado en la historia de Harry Potter.

Con el final del año escolar, llegan los campamentos para los niños estadounidenses, todos con un tema específico, o a veces muy específico.

El verano ya casi llega a Estados Unidos y aunque millones de niños terminarán su año escolar, no necesariamente estarán bajo el ala paterna toda la temporada. Muchos de ellos se irán a un campamento de verano por una semana, dos o más.

En los campamentos especializados se ofrecen clases de alto nivel en ajedrez, hebreo o hockey. También se pueden encontrar campamentos de supervivencia, para niños obesos, violinistas, para chicos con diabetes o incluso para boy scouts que hablan ucraniano.

En la actualidad, de hecho, hay campamentos aun más especializados. Sus hijos no tienen que ir a un campamento de fútbol, puede ir a un campamento para arqueros de fútbol. No tienen que ir a un campamento de computación, pueden ir a un campamento de diseño para la web. Podrían ir un campamento culinario, pero mejor aun, podrían asistir al campamento para los amantes de champiñones. Hay campamentos para indígenas estadounidenses o indígenas asiáticos, para prepararse para exámenes específicos, para aprender a cazar insectos o el campamento basado en la historia de Harry Potter.

Lo que se le ocurra, probablemente ya hay un campamento de verano para eso.

XS
SM
MD
LG