Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Canadiense Buchanan es operado tras sufrir fractura de tibia en un entrenamiento


El centrocampista canadiense Tajon Buchanan, que sufrió una fractura de tibia en un entrenamiento, fue operado en Fort Worth.
El centrocampista canadiense Tajon Buchanan, que sufrió una fractura de tibia en un entrenamiento, fue operado en Fort Worth.

El internacional canadiense Tajon Buchanan sufrió una fractura de tibia durante un entrenamiento y fue operado en Texas. Buchanan, que ha jugado 40 partidos con su selección, se perderá los cuartos de final de la Copa América.

El centrocampista canadiense Tajon Buchanan fue operado el miércoles en Fort Worth, Texas, para reparar una fractura de tibia sufrida mientras se entrenaba para los cuartos de final de la Copa América, informó su selección.

Buchanan, de 25 años y que juega en el Inter de Milán de la Serie A, sufrió la lesión el martes durante un entrenamiento que fue cancelado tras ser trasladado en ambulancia.

"Deseamos a Tajon lo mejor en su proceso de recuperación y esperamos verle pronto de vuelta en el terreno de juego", señaló Canada Soccer en un comunicado.

Buchanan, que ha sido internacional 40 veces con Canadá, participó en los tres partidos de la fase de grupos de la Copa América, en la que el equipo de la Concacaf alcanzó los cuartos de final en su debut en el torneo.

Canadá terminó en segundo lugar detrás de Argentina en el Grupo A y el viernes se medirá con Venezuela en Arlington, Texas, por la instancia de los ocho mejores de la competencia.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Foro

Suscríbete a nuestro boletín

XS
SM
MD
LG