Enlaces para accesibilidad

Cancelan ‘Dos hombres y medio’


En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas.
En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas.

Los productores de la serie ‘Dos hombres y medio’ después de las violentas declaraciones del actor Charlie Sheen.

CBS y Warner Bros canceló la emisión de la serie ‘Dos hombres y medio’ después de las declaraciones del actor Charlie Sheen sobre los productores del programa en una entrevista.

La actual temporada de la serie de comedia de mayor éxito en la televisión no se emitirá más debido a "las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado", señalaron las compañías en un comunicado conjunto. En el informe no mencionaron nada sobre el futuro del programa.

Las productoras cancelaron anteriormente la serie para permitir a Sheen que se rehabilitara. Si bien, tanto Warner como el publicista de Sheen, Stan Rosenfield, señalaron que continuaría la grabación de la serie la próxima semana con Sheen.

En una entrevista con el locutor de radio Alex Jones, el actor de 45 años explotó contra el productor de ‘Dos hombres y medio’, Chuck Lorre y otros blancos, incluido Alcohólicos Anónimos.

Sheen afirmó que los productores le habían impedido volver a trabajar. En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas. También ridiculizó a Lorre en un ataque con tintes antisemitas.

Tras el anuncio, el ciberespacio de espectáculos TMZ publicó lo que llamó una "carta abierta" de Sheen, en la que el actor llamó a Lorre un "gusanillo contaminado" y le deseó al productor "nada sino dolor". El actor también hizo un llamamiento a sus seguidores para iniciar un movimiento de protesta.

"Exhorto a todos mis hermosos y leales seguidores que siguieron este programa por casi una década a caminar a mi lado por los escalones de la justicia para corregir este inconcebible error", escribió Sheen.

XS
SM
MD
LG