Enlaces para accesibilidad

Cantante mexicana Paulina Rubio regresa a la música


Paulina Rubio está de vuelta. Con su nuevo tema musical, la cantante mexicana espera volver a conquistar al público latinoamericano y poner en alto el poder de la mujer en el mundo de la música. Antoni Belchi, desde Miami, habló con ella

TÍTULO: Cantante mexicana Paulina Rubio regresa a la música

SLUG: Música Paulina Rubio

FECHA: 11/05/2021

AUTOR: Antoni Belchi

EDITOR: Luis Alonso

LUGAR: MIAMI, FLORIDA

FUENTE DE VIDEO: ---

REGIÓN DE INTERÉS: AMÉRICA LATINA

DURACIÓN: 01:30

((INTRO))

Paulina Rubio está de vuelta. Con su nuevo tema musical, la cantante mexicana espera volver a conquistar al público latinoamericano y poner en alto el poder de la mujer en el mundo de la música. Antoni Belchi, desde Miami, habló con ella.

((TEXTO))

Paulina Rubio regresa al mundo de la música después de casi tres años alejada de los escenarios. Lo hace con un nuevo sencillo “Yo Soy”, con el que dice quiere expresar un nuevo renacer artístico y sin ataduras. Asegura que todo eso que lo ha aprendido a lo largo de sus 40 años de trayectoria artística.

((Paulina Rubio, cantante)) ((00:00 – 00:00))

“Con el tiempo y el trabajo personal uno aprende a ser más liviana y a quitarse las cadenas para ser mejor”

((TEXTO))

Con este nuevo trabajo discográfico, la popular “Chica Dorada”, nominada a 7 premios Grammy Latino y 2 Grammy durante su carrera, quiere hacer un llamado al poder de la mujer en la música latina. Considera que ella es un ejemplo de superación y que no se ha rendido ante el sexismo que, a veces, impera en este sector.

((Paulina Rubio, cantante)) ((00:00 – 00:00))

“Hay que ser terca, hay que insistir, hay que buscar oportunidades en todos lados. No hay que siempre estar en el mismo renglón o en el mismo camino. Uno tiene la oportunidad de ser el autor de su propio destino”

((TEXTO))

A sus 50 años, ella tiene claro que con esfuerzo y dedicación ha logrado el respeto del público y poner en alto la cultura latina por el mundo. Ese es el legado que quiere dejar a las próximas generaciones.

((Paulina Rubio, cantante)) ((00:00 – 00:00))

“Si hay mujer hay diva, si hay música, si hay historia y hay tiempo, siempre va a haber consagración, leyenda e historia. El arte es una manifestación del ser humano”

((TEXTO))

Sus proyectos más inminentes pasan por una gira internacional y la preparación de un nuevo disco. Así que hay Paulina Rubio para rato. Antoni Belchi, Voz de América, Miami.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG