Enlaces para accesibilidad

La Casa Blanca desvela su decoración de Navidad


Los adornos alegóricos a la Navidad fueron colocados en distintos salones de la Casa Blanca el 29 de diciembre de 2021.

Como cada año, los adornos navideños engalanan estos días los diversos salones y rincones de la Casa Blanca.

Tras casi un año de la llegada al poder del presidente Joe Biden y en medio de unas celebraciones que volverán a estar marcadas por la pandemia, la Casa Blanca se vio engalanada el lunes, señalando así el inicio de la temporada de Navidad en Estados Unidos.

En un mensaje de conjunto, el presidente Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden, expresaron: “Mientras celebramos nuestra primera temporada navideña en la Casa Blanca, nos inspiran los estadounidenses de todo el país, quienes, una y otra vez, nos recuerdan que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas”.

La primera dama compartió fotos de las decoraciones navideñas que ya se exhiben en los distintos salones de la oficina oval.

“Inspirados por los actos de bondad y las experiencias que nos levantaron el ánimo este año, las habitaciones decoradas de la Casa Blanca reflejan los Dones del Corazón que nos unen a todos: fe, familia, amistad, artes, aprendizaje, naturaleza, gratitud, servicio, comunidad, paz y unidad”, escribió la primera dama en un tuit.

Los adornos están compuestos por árboles de Navidad, velas, luces de diferentes colores y figuras, unos 6.000 pies de cinta, más de 300 velas y más de 10.000 adornos, detalló la Casa Blanca. En total, se colocaron más de 78.750 luces en los árboles, coronas y otras exhibiciones.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG