Enlaces para accesibilidad

Casa Bonhams subastará artículos de Darth Vader


El traje es uno de los pocos de Darth Vader producidos en 1979 por el equipo del diseñador de vestuario de "Star Wars", en Londres, para la película "The Empire Strikes Back".
El traje es uno de los pocos de Darth Vader producidos en 1979 por el equipo del diseñador de vestuario de "Star Wars", en Londres, para la película "The Empire Strikes Back".
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:00 0:00

WOODSTOCK 50

Los organizadores de Woodstock 50 dijeron que el festival aniversario de Woodstock SI tendrá lugar en las fechas previstas, a pesar del retiro del inversionista principal quien esta semana había cancelado el evento y que para ello están buscando nuevos inversionistas.

Está previsto que Woodstock 50 tenga lugar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, en el norte del estado de Nueva York, con artistas como Jay-Z, Miley Cyrus y the Killers.

Los planificadores del festival han tenido que sortear varios obstáculos relacionados a medidas de seguridad, suministro de agua potable y baños públicos.

STAR WARS: SUBASTA

Bonhams anunció que subastará un disfraz creado en 1979 por el equipo de diseño de la serie de películas "Star Wars".

El traje es uno de los pocos de Vader producidos en 1979 por el equipo del diseñador de vestuario de "Star Wars", en Londres, para la película "The Empire Strikes Back".

La subasta será el 14 de mayo.

RITA COOLIDGE

La cantante estadounidense Rita Coolidge estuvo de cumpleaños el primero de mayo.

Coolidge fue vocalista de Joe Cocker, Leon Russell, Bob Dylan, Jimi Hendrix, y Eric Clapton.

Su sencillo 'We're All Alone' llegó al número 7 en EEUU y al sexto peldaño en las carteleras británicas.

Rita Coolidge estuvo casada con el actor, cantante y compositor Kris Kristofferson, quien protagonizó junto a Barbra Streisand la versión de “Nace una Estrella” previa a la reciente de Bradley Cooper y Lady Gaga.

XS
SM
MD
LG