Enlaces para accesibilidad

Charlie Sheen a la cárcel


El actor protagonista de la serie Two and a Half Men, aceptar'ia pasar 30 días en la cárcel, pero la pena sería reducida por buena conducta.

El actor mejor pagado de la televisión estadounidense, Charlie Sheen, protagonista de la serie de Two and a Half Men, estarñia dispuesto a recibir una condena de cárcel de 30 días, por un delito menor de ataque.

Según los reportes de la prensa especializada de Hollywood, Sheen presentará una nueva declaración en la que no rechazará los cargos de atacar a su esposa, Brooke Mueller, el día de Navidad del año pasado, en el centro de vacaciones de Aspen en el estado de Colorado.

La declaración será en relación a una acusación por el delito menor de ataque y, debido a su buen comportamiento previo, su posible condena a 30 días en prisión podría ser reducida a 17 días.

El caso transcurre ante una corte del distrito en Aspen, Colorado, donde Sheen fue acusado. La próxima audiencia donde Charlie Sheen será oído por el juez se desarrollará el 7 de junio (2010) y según fuentes de la fiscalía, ya se alcanzó un acuerdo, aunque el mismo no fue divulgado porque aún no fue aprobado por el juez.

Según declaró Brooke Mueller a la policía, Sheene la amenazó con un cuchillo cuando ella le dijo que pediría el divorcio. La pareja había estado bebiendo cuando se produjeron los hechos, por lo cual posteriormente ambos ingresaron a centros de rehabilitación.

En el pasado mes de febrero Sheen fue acusado de amenazas, el delito menor de asalto y delitos menores contra la propiedad, por los cuales se declaró no culpable y podría ser condenado a tres años de cárcel si es condenado.

Dado que la fecha original del juicio era el 21 de julio, y fue adelantado para el 7 de julio, se han generado especulaciones a que esto se debe al cambio en la declaración de Sheen.

Incluso Sheen estaría dispuesto a cumplir un breve período en prisión para evitar un largo tiempo de libertad condicional. El actor que renovó su contrato con la cadena CBS, aún no comenzó a filmar los nuevos capítulos, por lo que un poco más de dos semanas en la cárcel no afectaría la producción.

XS
SM
MD
LG