Enlaces para accesibilidad

Chelsea Handler, Charlize Theron y Jane Fonda llaman a votar el 6 de noviembre


ARCHIVO- Las actrices Chelsea Handler y Charlize Theron participan en el "Women's March On Main" durante el Sundance Film Festival 2017. Park City, Utah, 21-1-17. (Foto de Arthur Mola/Invision/AP)
ARCHIVO- Las actrices Chelsea Handler y Charlize Theron participan en el "Women's March On Main" durante el Sundance Film Festival 2017. Park City, Utah, 21-1-17. (Foto de Arthur Mola/Invision/AP)
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:06 0:00

CHELSEA HANDLER

Celebridades de Hollywood harán un teletón para exhortar a los jóvenes a que voten en las elecciones legislativas del martes 6 de noviembre en Estados Unidos.

Más de 50 actores, comediantes y estrellas de YouTube realizarán un teletón en vivo el lunes por la noche con el objetivo de animar a los electores más jóvenes.

En el Telethon for America, los espectadores podrán llamar a varios números de teléfono para hablar con los artistas y comprometerse a votar al día siguiente.

ROMA

Netflix estrenará tres de sus próximas películas originales en un número limitado de salas de cines antes de que aparezcan en el servicio de transmisión.

“Roma”, una película en blanco y negro, en español, comenzará a exhibirse en cines en Los Ángeles, Nueva York y México el 21 de noviembre y luego en otras ciudades y países.

Dirigida por Alfonso Cuarón, "Roma" debutará en Netflix y en teatros adicionales el 14 de diciembre.

BIRD BOX

"Bird Box", un thriller protagonizado por Sandra Bullock y Sarah Paulson, comenzará a proyectarse en algunos cines el 13 de diciembre antes de llegar a Netflix el 21 de diciembre.

"The Ballad of Buster Scruggs", una nueva película de los cineastas de "Fargo", Ethan y Joel Coen, comenzará una presentación teatral limitada el 8 de noviembre, ocho días antes de su debut en Netflix.

OHIO

El cantante y compositor Neil Young confirmó que está casado con la actriz Daryl Hannah.

Recientemente Young se refirió a Hannah con una breve referencia en una publicación en su sitio web sobre su canción "Ohio", que escribió en 1970 para protestar por el asesinato de cuatro estudiantes a manos de la Guardia Nacional en la universidad estatal Kent, en Ohio.

Young, de 72 años, y Hannah, de 57, habían estado saliendo desde 2014.

A principios de este año, Hannah, cuyos créditos cinematográficos incluyen "Blade Runner", de 1982 y "Splash", de 1984, hizo su debut como directora de cine con "Paradox", una fantasía protagonizada por Young y Willie Nelson.

XS
SM
MD
LG