Enlaces para accesibilidad

China enjuiciará a hijo de Jackie Chan


El actor de Hong Kong, Jaycee Chan, llega a una ceremonia de premiación en 2009. Fue arrestado en agosto por uso de drogas.
El actor de Hong Kong, Jaycee Chan, llega a una ceremonia de premiación en 2009. Fue arrestado en agosto por uso de drogas.

El joven jaycee Chan, de 32 años, fue detenido en su apartamento de Beijín donde fumaba marihuana con otro artista taiwanés.

El actor y cantante Jaycee Chan, hijo de la estrella de las películas de acción, Jackie Chan, será juzgado bajo cargos de uso de drogas en China.

Su captura hace cuatro meses fue parte de una ofensiva moral contra celebridades que participan en vicios como el uso de drogas y la contratación de prostitutas, ordenada por el presidente chino, Xi Jinping.

El joven Chan, de 32 años, fue detenido en su apartamento de Beijín junto con la estrella taiwanesa de cine, Ko Kai, quien fue puesto en libertad dos semanas más tarde.

Según la policía ambos dieron positivo a una prueba de marihuana y admitieron usar la droga, pero Chan como dueño del apartamento enfrenta cargos más serios.

Su padre pidió disculpas públicas por la detención de su hijo.

“Me siento muy enojado y muy sorprendido”, escribió Jackie Chan en su microblog en agosto. “Como figura pública, me siento avergonzado. Como padre, me rompe el corazón”.

De ser encontrado culpable, Jaycee podría ser condenado hasta a tres años de prisión.

El joven ha aparecido en varias películas y ha sacado tres álbumes.

XS
SM
MD
LG