Enlaces para accesibilidad

China recibe a los mejores autos


La japonesa Honda fabricará coches eléctricos en China a partir del 2012.
La japonesa Honda fabricará coches eléctricos en China a partir del 2012.

China hace gala de su poderío económico con una demostración de los avances en el automotor en la Feria de Shanghai.

Los fabricantes de autos más importantes sacan a relucir sus nuevas joyas en la exposición de automóviles de Shangai, China, donde se lanzan a la caza de los próximos inversionistas que financien las nuevas apuestas.

La feria de Shangai supone una importante ventana de oportunidades de ventas para los fabricantes de automóviles en el mercado más grande del mundo que atraviesa uno de sus mejores momentos, como ha querido demostrar.

General Motors, Toyota, Honda y Volkswagon estrenan sus nuevos modelos en Shangai, muchos de ellos en una nueva línea respetuosa con el medio ambiente, o ‘vehículos verdes’ como ya se conoce a esta gama.

La empresa Ford Motors con base en Estados Unidos estrenará más de una docena de vehículos en las exhibiciones de estas semanas,incluyendo todos los Focus, carros compactos que funcionan a electricidad y los coches híbridos C MAX, que funcionan con una combinación de gasolina y electricidad.

La empresa japonesa Honda, ha anunciado sus planes de fabricar coches eléctricos en China a partir del 2012.

Mientras tanto, General Motors, con base en Estados Unidos, dijo que está planeando introducir una nueva versión de su popular Malibu Sedan en Shangai, donde buscará elevar su mercado compartiendo con China más del 14% de la torta hasta el año 2015.

XS
SM
MD
LG