Enlaces para accesibilidad

Chris Brown sale de la cárcel


El juez Brandlin dijo que Brown tendrá que completar 1,000 horas de servicios a la comunidad una vez salga de la cárcel.
El juez Brandlin dijo que Brown tendrá que completar 1,000 horas de servicios a la comunidad una vez salga de la cárcel.

El cantante Chris Brown cárcel de la cárcel de un condado de Los Ángeles, según dijeron las autoridades locales.

Chris Brown fue liberado luego de permanecer más de dos meses en prisión, por haber violado las restricciones que un juez le impuso, en un caso que inició cuando Brown golpeó a su entonces novia, la también cantante Rihanna, en 2009.

El ayudante del alguacil de Los Ángeles Tony Moore confirmó a la agencia de noticias Associated Press, que Brown fue liberado a las 12:01 a.m. del lunes, pero no dio más detalles.

El cantante de R&B estaba detenido desde mediados de marzo. Fue arrestado tras haber sido expulsado de un centro de rehabilitación por violar sus reglas. Había ingresado en este centro por orden de una corte judicial.

Un juez ordenó el 9 de mayo que Brown permaneciera 131 días más en la cárcel después de que admitiera haber violado los términos de su libertad condicional al haberse involucrado en un altercado a la salida de un hotel en Washington D.C. el año pasado. Sin embargo, siempre se esperó que fuera a salir antes.

El cantante, ganador de un Grammy, estaba en libertad condicional desde 2009 por haber agredido a la cantante Rihanna, quien era su novia entonces, horas antes de que comenzase la gala de los Grammy de 2009.

El juez de la Corte Superior James R. Brandlin hizo que Brown ingresara en noviembre pasado en un centro de rehabilitación, del que luego fue expulsado, para que se recuperara del abuso de drogas y recibiera un tratamiento para su desorden bipolar.












XS
SM
MD
LG