Enlaces para accesibilidad

Christina Aguilera y Britney Spears en prime time


Aunque tienen una relación amistosa, Britney Spears y Christina Aguilera han competido por posicionar sus éxitos musicales cuando se han lanzado al mismo tiempo.
Aunque tienen una relación amistosa, Britney Spears y Christina Aguilera han competido por posicionar sus éxitos musicales cuando se han lanzado al mismo tiempo.

Aunque niegan rivalidad alguna, las divas del pop competirán cada una desde un reality en el que son jurados.

Las cantantes de pop Christina Aguilera y Britney Spears competirán como juezas en dos realities de talentos del horario prime time de la televisión estadounidense, es decir, en el de mayor audiencia.

Christina Aguilera continuará en el programa The Voice, mientras que la princesa del pop, sigue en la segunda temporada de The X Factor, a pesar de las diferencias con su compañera de tribuna Demi Lovato.

Ambos programas están en la misma línea, sin embargo no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas, pese a que The Voice, se lleva por delante en rating al programa The X Factor, una de las razones por las cuales la sensual interprete de Toxic sigue en el show.

Así lo dejo ver Aguilera, luego de felicitar a Britney por su labor como jurado, “Britney y yo siempre hemos estado unidas, nuestras carreras se han cruzado muchas veces y lo seguirán haciendo”, dijo la cantante a los medios.

"No estoy para una competencia de una mujer contra otra mujer en este momento en mi vida. No tengo paciencia para eso, así que entre sean más, es mejor. Es algo divertido ser parte de esto y pienso que ella se divertirá", agregó Aguilera.

Ambas divas del pop, ya compitieron cuando eran pequeñas en el programa ‘El club de Mickey Mouse’, de Disney Channel, y en general a lo largo de sus carreras para colocar sus respectivos éxitos en el primer lugar.
XS
SM
MD
LG