Enlaces para accesibilidad

Chuck Norris: Ranger en la realidad


El actor Chuck Norris, junto a su hermano Aaron, en la ceremonia de nombramiento.
El actor Chuck Norris, junto a su hermano Aaron, en la ceremonia de nombramiento.

Tras años interpretando el papel de un Ranger de Texas, Chuck Norris recibe ese título honorario.

El actor de programas y películas de acción, Chuck Norris fue designado agente honorario de los Texas Rangers, la policía élite de la entidad por el gobernador de Texas, Rick Perry.

Chuck Norris fue la estrella de una serie de televisión en la que protagonizó el papel de un agente de los Texas Rangers entre 1993 y 2001.

Tanto él como su hermano Aaron Norris, recibieron el nombramiento en una ceremonia en las oficinas generales de la Compañía B de los Texas Rangers en Garland, un suburbio de Dallas.

"Deseo agradecer a un hombre que ha atraído una atención renovada a nuestro cuerpo de Rangers con su representación de un Ranger caracterizado como observador, meticuloso y honorable en todas las formas", dijo Perry en la ceremonia.

"La gente puede murmurar sobre sus superpoderes, pero el mayor poder de Chuck Norris es su integridad y su compromiso con la formación de la próxima generación en la autoconfianza", indicó el gobernador.

Norris toma el relevo de otros Texas Rangers del cine, como el ya fallecido John Wayne u otros designados bajo este título, como Will Rogers o el ex presidente George W. Bush.

La policía élite de los Texas Rangers constituye una división del Departamento de Seguridad Pública de Texas, integrada por unas 200 personas, de las cuales unas 150 son Rangers (policías).

XS
SM
MD
LG