Enlaces para accesibilidad

La CIA tiene nueva imagen online


La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. está creando una nueva imagen con su página en internet donde hace mucho énfasis en las redes sociales.

La nueva imagen en internet de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) busca decirle al mundo que está muy interesada en los medios sociales y en la participación en ellos.

La CIA reinauguró su portal con un nuevo canal de video en YouTube y uno de fotografías en Flicker.

Los usuarios también podrán participar de una cronología interactiva sobre la historia de la agencia.

“La idea detrás de estas mejoras es ofrecer más información sobre la agencia, a más personas, fácilmente”, dijo Leon Panetta, director de la CIA en un comunicado.

A pesar de que el funcionamiento principal de este organismo es fundamentalmente secreto, el servicio de espionaje está trabajando fuerte en su imagen pública.

En esta página, a través de un video, los usuarios pueden hacer un tour virtual de las instalaciones. A su vez, el sitio en la web ofrece varios juegos y enlaces para los niños.

“La CIA quiere que los estadounidenses y el mundo entiendan cuál es la misión y el papel fundamental en mantener seguro nuestro país”, explicó Panetta.

La agencia también está desarrollando una página para teléfonos móviles, que pronto estará disponible en varios idiomas.

XS
SM
MD
LG