Enlaces para accesibilidad

Cine: Una mañana gloriosa


Rachel McAdams comparte el escenario con Harrison Ford y Diane Keaton en la entretenida comedia que llega a los cines.

Los fans se agolpaban en la acera a la espera de la llegada de Harrison Ford, Diane Keaton y Rachel McAdams. Pero no vinieron solos. Actores, famosos y amigos acompañaron a estas estrellas en la premier de Morning Glory, en la que voanoticias.com estuvo presente.

Joven, inteligente y atractiva, Becky Fuller (Rachel McAdams) espera con anhelo un ascenso en su trabajo en una productora cuando le llega la noticia de que en realidad está despedida.

McAdams interpreta el papel de una joven y exitosa productora que tiene que luchar contra la tiranía de las audiencias para mantener el noticiero que está revolucionando el modo de hacer noticias.

Pero seguro que no le costará el mismo esfuerzo lograr un público tan fiel para Morning Glory, tal y como demostró tanto la prensa como los asistentes al preestreno, que reclamaban su atención continuamente.

La nueva apuesta de Rogell Mitchel, director de la taquillera Nothing Hill, cuenta con el valor que aportan otras grandes estrellas.

Harrison Ford y Diane Keaton completan el triángulo que equilibra la balanza. Ambos aportan la madurez y el dinamismo que la trama requiere.

Estas dos grandes figuras en oposición pondrán a la joven Fuller en serios aprietos por conseguir las noticias más atractivas y superar retos que nadie espera de ella.

XS
SM
MD
LG