Enlaces para accesibilidad

Cine: lo que viene en 2011


Harry Potter, Transformers y Piratas del Caribe son algunas de las Cintas más esperadas para el 2011.

El 2011 llega con mucho misterio, acción y violencia.

La carga cinematográfica para este 2011 arranca con mucha risa. Vince Vaughn y Kevin James llegán con ¡Qué dilema!, una comedia de enredos dirigida por Ron Howard.

La cinta describe las andanzas de Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado. Ambos han sido amigos desde la universidad, y han vivido buenos y malos momentos.

Country Strong llega en enero con la historia de la vida detrás de bambalinas de los cantantes de este género estadounidense. En esta cinta actúa Gwyneth Paltrow y el cantante de música country, Tim McGraw.

El más reciente largometraje del director Joel Schumacher, Twelve, será uno los primeros filmes de Hollywood que llegarán a la cartelera de Estados Unidos en la primera semana de 2011. La cinta relata los sucesos en el Upper East Side de Manhattan, en el que la élite de estudiantes de Nueva York mueren de ganas por gastar dinero y ocupar el tiempo libre del que gozan.

Los tiempos mediavales llegan de la mano de Nicolas Cage Epoca de brujas (Season of the witch).

Seth Rogen y Cameron Diaz llegan con la acción y el humor en Avispón verde (The green hornet).

Jason Statham, el mismo de Transporter, llega con El mecánico. Una descarga de violencia y acción. El mecánico narra la historia de un sicario que decide vengar la muerte de su maestro y discípulo.

Frankie and Alice es la historia de una mujer que debe luchar con un problema de personalidad multiple y que es atormentada por su pasado. Halle Berry interpreta a esta joven mujer que debe luchar entre su vida y un personaje racista. Halle Berry no sólo actúa, sino además produce esta cinta llena de drama.

La ciencia ficción llega este año con I Am Number Four. Alex Pettyfer interpreta a John Smith, un fugitivo quien vive escapando de un grupo de mercenarios del futuro.

Y el horror llega de la mano de Anthony Hopkins en The rite, donde se narra la historia de un joven seminaristas que decide aprender a practicar el exorcismo.

XS
SM
MD
LG