El actual James Bond, Daniel Craig, cambió su estado de agente secreto 007 para dedicarse a combatir Aliens.
En la cinta Cowboys & Aliens, los seres del espacio intentan invadir el planeta (ninguna novedad hasta el momento), pero esta vez no atacan Nueva York, Washington ni mucho menos París. Los alienígenas centran su invasión en un pequeño pueblo en donde lo único que hay es ganado, casas viejas y un grupo de granjeros dispuestos a sacrificar todo para defender su propiedad.
Craig, con la ayuda de un brazalete especial como única arma, acompaña a Harrison Ford, quien interpreta a un granjero matón, en su batalla para detener a los extraterrestres.
La cinta emerge de nuestros recuerdos pasados historias similares como Aliens o Independence Day, aunque con una trama menos seria y más divertida. Claro que los efectos especiales de esta cinta, de la mano de Steven Spielberg, son para quedarse anonadados.