Enlaces para accesibilidad

Vuelve la saga Star Wars


Como director de la película suena con fuerza el nombre de Brad Bird.
Como director de la película suena con fuerza el nombre de Brad Bird.

El guionista de la nueva saga será Michael Arndt, quien ganó el Óscar con el mejor guión original por Little Miss Sunshine (2006).

Según la revista The Hollywood Reporter, Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo Star Wars, como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia supuestamente se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas.

Como director de la película suena con fuerza el nombre de Brad Bird, autor de las exitosas animaciones de Pixar Los Increíbles (2004) y Ratatouille (2007).

El 30 de octubre The Walt Disney Company anunció la compra por US$ 4.050 millones de la empresa Lucasfilm. Disney desveló además sus planes para realizar una nueva trilogía de la famosa saga galáctica, cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015.
XS
SM
MD
LG