Enlaces para accesibilidad

Un video juego mortal


Gerard Butler, estelariza esta nueva cinta de ciencia ficción.
Gerard Butler, estelariza esta nueva cinta de ciencia ficción.

Gamer es una cinta llena de acción que te elevará la adrenalina al máximo. Por su parte Amreeka es una cinta con la que nos sentiremos muy identificados.

Si eres de los que gustan de los videos juegos extremos encontrarás en la cinta de esta semana la diversión perfecta. La cinta se llama Gamer, podríamos traducirlo como El Jugador es español, aunque aún no tiene un nombre oficial en este idioma y personalmente creo que lo que la da cierto grado de crédito a esta historia es la participación de Gerard Butler, mismo en liderar a los espartanos en la gótica cinta 300.

Gamer es un ingenioso thriller de acción ambientado en un futuro cercano en el cual los juegos y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo híbrido aterrador. Los seres humanos controlan a sus pares en masivos juegos en línea que involucran a múltiples jugadores: la gente se enfrenta a otra gente... y es a todo o nada.

Este tipo de cintas fantasiosas no son particularmente la clase de películas que disfruto, aunque si acción es lo que buscas, con seguridad la encontrará en esta historia.

La siguiente cinta me parece mucho más interesante a pesar de que se trata de un drama muy divertido. Amreeka, cuenta la complicada historia que atravesamos los inmigrantes al llegar a un país nuevo en busca de la realización de esos sueños que lastimosamente no podemos cumplir en el país que nos vio nacer.

Del maestro de la narración Jim Sheridan viene una historia profundamente personal y emocionalmente cruda de una familia que decide cambiar por completo su vida e intentar alcanzar el “sueño americano”.

XS
SM
MD
LG