Enlaces para accesibilidad

Padre del asesino de Orlando asiste a mitin de Hillary


Una visita inesperada en mitin de Hillary Clinton
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:47 0:00

Una visita inesperada en mitin de Hillary Clinton.

Seddique Mir Mateen, el padre del autor de la masacre en el club nocturno Pulse en Orlando ue descubierto en un mitin en Kissimmee, Florida.

Seddique Mir Mateen, el padre del autor de la masacre en el club nocturno Pulse en Orlando, estuvo a unos cuantos metros de distancia de Hillary Clinton durante un evento de campaña en Kissimmee, Florida, el lunes.

Mateen fue descubierto entre la multitud por un periodista local que cubría el mitin y luego ha sido mostrado en tomas de video, sentado detrás del escenario mientras habla Clinton.

Su hijo, Omar Mateen, de 29 años, mató a 49 personas muchas de ellas con disparos en la cabeza, e hirió a varias otras docenas en lo que es la peor matanza en la historia reciente de Estados Unidos.

La candidata se refirió a los hechos de Orlando y se dirigió a las “familias, los seres queridos y los amigos que todavía están de duelo”, prometiendo que se les ayudará a reconstruir sus vidas.

La campaña de Clinton dijo que no supo que Mateen padre estaba en el mitin hasta el final, y que no se le invitó especialmente pues el evento era abierto para cualquiera.

Mateen, de origen paquistaní, dijo posteriormente apoyar a Clinton.

“Hillary Clinton es buena para Estados Unidos versos Donald Trump, que no da soluciones”, dijo a la filial de NBC en West Palm Beach.

XS
SM
MD
LG