Enlaces para accesibilidad

Shakira enfrenta demanda de su exnovio


Antonio De La Rúa, fue novio de Shakira durante 11 años. En esta foto, participaban de un almuerzo de la Iniciativa Global Clinton, en 2007.
Antonio De La Rúa, fue novio de Shakira durante 11 años. En esta foto, participaban de un almuerzo de la Iniciativa Global Clinton, en 2007.

Antonio De La Rúa exige una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante.

La cantante colombiana Shakira, fue demandada por su expareja, el argentino Antonio De La Rúa, quien ahora le exige una suma cercana a los $250 millones de dólares en compensación por los años que manejó su carrera.

El hijo del expresidente argentino Fernando De La Rúa argumenta que durante su relación con la artista, abandonó su profesión de publicista por manejar la carrera de su novia, quien además dejó pendientes algunos contratos.

Según informó el diario español "La Razón", De La Rúa exige el 18% de las ganancias de la cantante por mediar para que ella obtuviera un contrato multimillonario que sumaba alrededor de $100 millones de dólares con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

De la Rúa también exigió la entrega de diversas propiedades que la pareja compartió durante su relación.

Sin embargo, uno de los abogados de la colombiana afirmó que su clienta no está obligada a entregarle dinero a su exnovio, porque está amparada en una capitulación marital que ambos firmaron cuando constituyeron su relación.

Actualmente, Shakira sostiene una relación con el futbolista Gerard Piqué. Aunque se rumora que esperan un hijo, la cantante se ha mantenido alejada del ojo público debido a que padece toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa que aunque no representa ningún riesgo para la artista, sí podría provocar la pérdida de su bebé.
XS
SM
MD
LG