Enlaces para accesibilidad

Estrellas de Hollywood y Broadway juntos por Clinton


Las actriz Sarah Jessica Parker, izq. junto a la actriz y cantante, Andrea McArdle compartieron su arte en el espectáculo a beneficio de la campaña de Clinton.
Las actriz Sarah Jessica Parker, izq. junto a la actriz y cantante, Andrea McArdle compartieron su arte en el espectáculo a beneficio de la campaña de Clinton.

Realizan un concierto a beneficio de la campaña de Hillary Clinton, que contó con la asistencia de su esposo Bill y de su hija Chelsea.

Representaciones teatrales, lecturas, interpretación de canciones clásicas de Broadway y emotivos discursos fue el menú de una noche de lujo para beneficio de la campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Estrellas de Hollywood y de Broadway se dieron cita en el Teatro St. James de Nueva York para entregar su arte y respaldar la candidatura presidencial de la ex secretaria de Estado.

Hillary Clinton no pudo estar presente, pero envío sus saludos a través de un video a toda la audiencia, pero sí aparecieron su esposo Bill y su hija Chelsea, ambos ofrecieron discursos donde elogiaron los alcances de la candidata y resaltaron el futuro “prometedor” que ofrece Hillary Clinton.

"Lo que está en juego en estas elecciones es el futuro en el que queremos que crezcan nuestros hijos y si vamos a tener o no un país del que todos podamos estar orgullosos porque todos podamos ser nosotros mismos", dijo Chelsea Clinton.

Entre los participantes estuvieron Julia Roberts, Jake Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Emily Blunt, Neil Patrick Harris y Helen Mirren, entre otras luminarias del espectáculo.

El espectáculo alternó actuaciones con lecturas o breves discursos. Angela Bassett recitó un discurso de Sojourner Truth, Mirren leyó uno de Eleanor Roosevelt y Julia Roberts leyó una columna de Molly Ivins.

Joel Grey y Sienna Miller cantaron "Wilkommen" de "Cabaret", Parker y Andrea McArdle entonaron "Tomorrow" de Annie, mientras que Anne Hathaway y Kelly O'Hara ofrecieron una afinada combinación de "Get Happy" y "Happy Days Are Here Again", y Sara Bareilles cantó su éxito "Brave".

XS
SM
MD
LG