Enlaces para accesibilidad

Conciertos virtuales y dónde encontrarlos


El cantante Romeo Santos en los Premios Billboard Latinos de 2015 en Coral Gables, Florida. 30 de abril de 2015.
El cantante Romeo Santos en los Premios Billboard Latinos de 2015 en Coral Gables, Florida. 30 de abril de 2015.

Las medidas para frenar el coronavirus han obligado a cerrar bares y salas de conciertos. Para los amantes de la música en vivo —y también los que simplemente buscan algo distinto que hacer durante la cuarentena— decenas de artistas han decidido ofrecer espectáculos a través de internet.

Aquí una lista de algunos conciertos virtuales y dónde verlos:

Coldplay

El líder de la banda, Chris Martin, decidió tomarse el Instagram de la banda para dar un pequeño concierto a sus seguidores, ya que los miembros están en distintas partes del mundo.

Pink

Con su piano, la cantante Pink dio un "concierto/clases de piano" a sus seguidores en Instagram de la canción 'To Make You Feel My Love'.

John Legend

Siguiendo el ejemplo de Chris Martin y animando a otros artistas como Charlie Puth y Miguel, Legend transmitió en vivo un performance de sus mejores éxitos.

Death Cab for Cutie

Por las próximas semanas, el vocalista de la banda indie transmitirá a las 4 p.m. (hora de la costa este de EE.UU.) tocando para animar a sus fans. "Porque todos estamos pasando por esta pesadilla juntos NO estamos, literalmente, solos", escribió el artista en Twitter.

Romeo Santos, J-Lo, Daddy Yanke

El servicio de streaming TIDAL lanzó una serie de conciertos online llamado "At HOME with Tidal" que, diariamente tendrá distintos artistas. El miércoles el tema es música latina y se puede ver aquí.

XS
SM
MD
LG