Enlaces para accesibilidad

Conferencia de liderazgo hispano


El gobernador de Florida, Jeb Bush, y el ex secretario de comercio, Carlos Gutiérrez, presiden el evento.
El gobernador de Florida, Jeb Bush, y el ex secretario de comercio, Carlos Gutiérrez, presiden el evento.

El senador Marco Rubio y Ed Gillespie ofrecerán el discurso principal en la Conferencia de la Red de Liderazgo Hispano de Conferencia.

La Red de Liderazgo Hispano (HLN), grupo de centro derecha anunció, que el senador Marco Rubio y el estratega de comunicaciones, Ed Gillespie, hablarán en la conferencia "Inspirar acción", a realizarse en Miami, el viernes, 27 de enero 2012.

Esta conferencia, de dos días, es co presidida por el gobernador Jeb Bush y el ex secretario de comercio, Carlos Gutiérrez.

El senador Marco Rubio declaró que "la comunidad hispana comprende el sueño americano y no han olvidado lo que se les prometió, que en EE.UU. hay un sistema de mercado libre que nos permite a todos tener éxito económicamente, lograr la estabilidad y la seguridad de la familia, así como dejar a los hijos mejor establecidos que nosotros".

Ed Gillespie, asesor de la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush, hablará sobre el poder de la comunidad hispana estadounidense y su influencia.

"Es importante que todos los legisladores comprendan la importancia de los temas críticos para la comunidad hispana, especialmente en Florida, donde gran parte de ellos viven", dijo Ed Gillespie.

"La Red de Liderazgo Hispano se complace en traer el senador Marco Rubio y Ed Gillespie a la Florida para inspirar y conectar a los hispanos que buscan soluciones de políticas de centro-derecha para resolver los problemas de la nación", dijo Jennifer Sevilla-Korn, directora ejecutivo de este grupo.

La conferencia da inicio al debate presidencial del Partido Republicano y CNN en la Florida el 26 de enero de 2012.

XS
SM
MD
LG