Enlaces para accesibilidad

Jóvenes republicanos apoyan a Donald Trump


Donald Trump aceptó la nominación presidencial republicana en la Convención Nacional
Donald Trump aceptó la nominación presidencial republicana en la Convención Nacional

Jessica Fernández, directora ejecutiva de la Federación de Jóvenes Republicanos de Florida asegura que el discurso de Donald Trump al cierre de la Convención lo mostró como la mejor opción para la presidencia de Estados Unidos

Los jóvenes republicanos que asistieron a la Convención Nacional en Ohio aseguran que su perspectiva del partido y de Donald Trump es de mucho optimismo.

“Donald Trump se mostró muy convincente, cambio de tono pero no de mensaje y el jueves lo ví como el próximo presidente de Estados Unidos”, afirmó Jessica Fernández, directora ejecutiva de la Federación de Jóvenes Republicanos de Florida entrevista con la Voz de América.

Jessica Fernández dialoga sobre los jóvenes republicanos
please wait

No media source currently available

0:00 0:06:17 0:00
Descargar
Jessica Fernández, Federación de Jóvenes Republicanos de Florida
Jessica Fernández, Federación de Jóvenes Republicanos de Florida

Fernández se considera una “milenial”, el grupo de jóvenes comprendidos entre los 25 y los 45 años que son protagonistas de la política en estos últimos años, y advierte que los hijos de Donald Trump son una herramienta fundamental para atraerlos.

“Me gusto mucho el discurso de Ivanka, muy elegante y muy puntual. Habló de temas que no se tocaron en la campaña, como la equidad en los salarios entre hombres y mujeres, y esto es fundamental a la hora de lograr apoyo de los votantes”, dice esta joven republicana.

“La mayoría de los hijos de Trump son “milenials” y ellos serán los mejores portavoces para mostrar que podemos lograr lo que nos proponemos y que se ayudamos a lograr un buen gobierno estaremos garantizando nuestro futuro”, dice Fernández.

Fernández que asistió por primera vez a una Convención afirma que la experiencia de estar cerca de los candidatos, legisladores y delegados aumenta el interés que tienen en participar en la política.

“Fue una gran oportunidad para ver de cerca a los protagonistas de esta carrera electoral y del partido. Conocer delegados de otros Estados y compartir ideas y proyectos enriquece nuestro propósito de atraer más jóvenes al Partido Republicano”, acota Fernández.

Los republicanos jóvenes han incrementado su presencia en los últimos años y Fernández dice que están intensificando su trabajo considerando que miles de nuevos votantes alcanzan los 18 años en este año, la edad que les permite convertirse en votantes.

XS
SM
MD
LG