Enlaces para accesibilidad

Cuba con fibra óptica


Los cubanos creen que aún existe mucha desinformación sobre este tendido de 1600 kilómetros que va desde Venezuela hasta Cuba.
Los cubanos creen que aún existe mucha desinformación sobre este tendido de 1600 kilómetros que va desde Venezuela hasta Cuba.

Los cubanos seguirán sin tener acceso a internet y algunos blogueros aseguran que la operatividad del sólo favorecerá los planes políticos de Raúl Castro y del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Los cubanos seguirán sin tener acceso a internet y algunos blogueros aseguran que la operatividad del cable de fibra óptica sólo favorecerá los planes políticos de Raúl Castro y no al pueblo cubano.

Haga clic para ver el video

Un cable submarino, tendido desde Venezuela hasta Cuba, que permitiría a los cubanos mejorar su acceso a internet, está en funcionamiento pero no para todos.

La bloguera cubana, Yoani Sánchez, así como otros en la isla, creen que detrás de todo existan intereses entre Raúl Castro y su homólogo venezolano Hugo Chávez.

Los cubanos en la isla y fuera de ella, creen que aún existe mucha desinformación sobre este tendido de 1600 kilómetros que va desde Venezuela hasta Cuba.

El tendido de la fibra óptica tuvo un costo de unos $70 millones de dólares y hasta el momento no ha beneficiado al común de los cubanos. Sin embargo, la bloguera no pierde las esperanzas de beneficiarse de esta inversión, hoy controlada por la empresa de telecomunicaciones ETECSA.
XS
SM
MD
LG