Enlaces para accesibilidad

Tiendas minoristas esperan que la gente siga comprando en Cyber Monday


Este año por primera vez las ventas en internet se realizarán más a través de teléfonos inteligentes y tables que a través de la computadoras de escritorio.
Este año por primera vez las ventas en internet se realizarán más a través de teléfonos inteligentes y tables que a través de la computadoras de escritorio.

Después de ofrecer ofertas en línea durante días, las tiendas minoristas en Estados Unidos están lanzado aún más promociones para el Cyber Monday, con la esperanza de que la gente compre cosas en sus teléfonos celulares o computadoras este lunes.

Se anticipa que los compradores gasten 6.600 millones de dólares en el Cyber Monday, lo que significa un aumento de más del 16% con respecto al año pasado, de acuerdo con Adobe Analytics, la dependencia de investigación del fabricante de software Adobe.

Y más gente usará su teléfono para comprar, se anticipa que el tráfico de teléfonos inteligentes y tabletas será superior al de las computadoras de escritorio por primera vez este año, según Adobe.

Como parte de las ofertas del Cyber Monday, Target y Toys R Us están ofreciendo 15% de descuento en la mayoría de sus artículos en sus respectivos sitios web. Walmart.com ha triplicado la cantidad de artículos disponibles para venta con respecto al año pasado.

Y Amazon, que se estima capture el 50% de las ventas en línea, ofrecerá similares ofertas en sus artículos como lo hizo el Black Friday.

El cambio hacia las compras en internet ha sido notorio en algunas tiendas desde el inicio de la temporada de compras navideñas el viernes. En Toledo, Ohio, el viernes por la mañana, el estacionamiento de la tienda de juguetes Toys R Us estaba ocupado solo la mitad.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG